La participación de la Contraloría General es fundamental con el fin de analizar los casos presentados, establecer los lineamientos para ofrecer y entregar recompensas, y evaluar la veracidad y utilidad de la información proporcionada. Asimismo, en la revisión de la conformación o ajuste de los montos propuestos por las unidades correspondientes.

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Los requisitos para tramitar la constancia de no inhabilitación son los siguientes:

  • Identificación oficial (Credencial de Elector ambos lados, Cartilla Militar o Pasaporte Vigente) en formato .pdf
  • Constancia de Situación Fiscal en formato .pdf
  • Comprobante del pago realizado a la cuenta 0304111484 banco Banorte a nombre de Fiscalía General del Estado de Veracruz , por la cantidad de $100.00 M.N. (Banco, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Chedraui o transferencia bancaria únicamente entre cuentas Banorte)

Asimismo , se solicita que por favor la documentación se remita al siguiente correo:

cgantifiscalia@gmail.com

Dudas o Aclaraciones al Teléfono: 228 8 41 61 70 Ext. 3028 Horario 09:00 – 15:00 hrs o 17:00 – 20:00 hrs