La normativa aplicable al proceso de entrega recepción es la siguiente:
Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Veracruz-Llave
Reglamento de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Veracruz-Llave
Ley General de Responsabilidades Administrativas
Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Lineamientos que Deberán Observar las y los Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado al Separarse de su Empleo, Cargo o Comisión, para Realizar la Entrega-Recepción de los Recursos que tengan Asignados y del Informe de los asuntos bajo su responsabilidad, publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, número Ext. 498 de fecha 13 de diciembre de 2019 y demás disposiciones aplicables.
Objeto
Establecer las bases conforme las cuales las y los servidores públicos adscritos a la Fiscalía General del Estado, deben atender al separarse de su empleo, cargo o comisión, debiendo rendir un Informe de los asuntos a su cargo y el estado que guardan, así como realizar la Entrega-Recepción de los recurso financieros, humanos y materiales que tengan asignados para el ejercicio de sus atribuciones legales, y de la documentación y archivos ordenados y clasificados, a quienes los sustituyan en sus funciones.
Sujetos
El personal sujeto a dicho proceso es desde el/la Fiscal General, hasta Jefes de Departamento o similar. (De conformidad con lo establecido en los artículos 3 y 4 del Reglamento de la Fiscalía General del Estado). Así como aquellos de nivel inferior, que por la naturaleza e importancia de sus funciones públicas que realizan, o por administrar o manejar fondos, bienes y valores públicos, quedan sujetos a su realización y funciones.
Plazos
La formalización del acta entrega recepción deberá realizarse en un plazo no mayor a 5 días a partir de la separación del encargo.
LINEAMIENTOS PARA ENTREGA RECEPCIÓN
Proceso de entrega – recepcion
Proceso
Documento
Documento
Entrega – recepción
Anexo 1 RELACIÓN DE DISPOSICIONES JURÍDICO ADMINISTRATIVAS
Entrega – recepción
Anexo 3 ARQUEOS FONDO REVOLVENTE
Entrega – recepción
Anexo 3 FONDOS REVOLVENTES ASIGNADOS
Entrega – recepción
Anexo 3 LISTADO DE PAGOS PENDIENTES PROGRAMADOS
Entrega – recepción
Anexo 3 RELACIÓN DE CHEQUES PENDIENTES DE ENTREGAR
Entrega – recepción
Anexo 3 RELACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS
Entrega – recepción
Anexo 3 RELACIÓN DE FIRMAS REGISTRADAS
Entrega – recepción
Anexo 3 SITUACIÓN DE DEUDORES DIVERSOS
Entrega – recepción
Anexo 3 SITUACIÓN DE TALONARIOS DE CHEQUES
Entrega – recepción
Anexo 3 SUBSIDIOS Y TRANSFERENCIAS
Entrega – recepción
Anexo 4 ARQUEOS DE COMBUSTIBLE
Entrega – recepción
Anexo 4 RELACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGUROS DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
Entrega – recepción
Anexo 4 RELACIÓN DE PUBLICACIONES ASIGNADAS Ó ELABORADAS
Entrega – recepción
Anexo 4 RELACIÓN DE SOFTWARE COMERCIAL
Entrega – recepción
Anexo 4 RELACIÓN DE SOFTWARE GUBERNAMENTAL DESARROLLADO
Entrega – recepción
Anexo 5 PASIVOS LABORALES Y CONTINGENTES
Entrega – recepción
Anexo 5 RELACIÓN DE PERSONAL COMISIONADO
Entrega – recepción
Anexo 5 RELACIÓN DE PERSONAL CON DÍAS DE DESCANSO PENDIENTES DE OTORGAR
Entrega – recepción
Anexo 5 RELACIÓN DE PERSONAL CON LICENCIAS O PERMISOS
Entrega – recepción
Anexo 5 RELACIÓN DE SUELDOS Y SALARIOS NO COBRADOS
Entrega – recepción
Anexo 6 RELACIÓN DE ESTUDIOS Y PROYECTOS POR INICIAR
Entrega – recepción
Anexo 6 RELACIÓN DE OBRAS EN PROCESO
Entrega – recepción
Anexo 6 RELACIÓN DE OBRAS TERMINADAS
Entrega – recepción
Anexo 7 RELACIÓN DE CONTRATOS, CONVENIOS Y ACUERDOS
Entrega – recepción
Anexo 8 RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ACTIVA EN ARCHIVO DE TRÁMITE
Entrega – recepción
Anexo 8 RELACIÓN DE DOCUMENTACION SEMIACTIVA EN ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN
Entrega – recepción
Anexo 8 RELACIÓN DE DOCUMENTACION INACTIVA EN ARCHIVO HISTORICO
Entrega – recepción
Anexo 8 RELACIÓN DE RESPALDOS DE INFORMACIÓN EN MEDIOS MAGNÉTICOS U ÓPTICOS
Entrega – recepción
Anexo 9 RELACIÓN DE CAJAS FUERTES
Entrega – recepción
Anexo 10 RELACIÓN DE LLAVES DE OFICINAS Y MOBILIARIO
Entrega – recepción
Anexo 10 RELACIÓN DE SELLOS OFICIALES
Entrega – recepción
Anexo 11 RELACIÓN DE PROCESOS JURÍDICOS EN QUE EL ÁREA ES PARTE
Entrega – recepción
Anexo 13 ASUNTOS EN TRÁMITE Y PENDIENTES DE ATENDER DENTRO DE LOS 30 DÍAS SIGUIENTES A LA ENTREGA-RECEPCIÓN
Entrega – recepción
Anexo 14 RELACIÓN DE OBSERVACIONES Y-O RECOMENDACIONES EN PROCESO DE ATENCIÓN
Entrega – recepción
Anexo 15. RELACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN PROCESO DE ATENCIÓN
Entrega – recepción
FORMATO DE ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN
¡Atento Aviso!
Los requisitos para tramitar la constancia de no inhabilitación son los siguientes:
Identificación oficial (Credencial de Elector ambos lados, Cartilla Militar o Pasaporte Vigente) en formato .pdf
Constancia de Situación Fiscal en formato .pdf
Comprobante del pago realizado a la cuenta 0304111484 banco Banorte a nombre de Fiscalía General del Estado de Veracruz , por la cantidad de $100.00 M.N. (Banco, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Chedraui o transferencia bancaria únicamente entre cuentas Banorte)
Asimismo , se solicita que por favor la documentaciónse remita al siguiente correo: